CUIDADO DE TUS JOYAS



Limpie sus joyas cuando sea necesario para mantener su brillo y belleza. No utilice crema dental ni sustancias ajenas ya que son abrasivas. Toda la joyería se puede limpiar con seguridad si se sumerge por unos minutos en agua tibia con jabón líquido neutro. Puede pasarle un cepillo suave para remover la suciedad. Finalmente, seque la pieza muy bien, sobre un paño absorbente suave sin pelusas o con un secador tibio. Guarde sus joyas en sus cajas originales o en empaque individuales.

Evite el contacto de las piezas con lociones, perfumes, cremas, productos abrasivos, de limpieza, pomadas y similares.

Aconsejamos no usar las piezas en piscinas o playas el contacto con el cloro, arena y protector solar podrían damnificarlas.

Evitar hacer ejercicio con las joyas puestas ya que el agua y sudor pueden hacer que se maltraten con mayor rapidez.

Evite el roce con superficies duras.

Quítese las joyas para realizar trabajos con sustancias o trabajos pesados.

Al realizarse cualquier tratamiento en el cabello recuerde retirarse los aretes, el de tinte al cabello tiene químicos que podrían dañar sus joyas.

Sobretodo evite shampoo anti caspa y shampoo para cabellos teñidos. (estos productos tienen químicos muy fuertes que no solo afectan estas piezas sino que desgastan cualquier otra joya y perlas que uses a diario) Lo sabías?

RECOMENDACIONES DE USO​

Es importante saber que las semi joyas son piezas sensibles que deben recibir un cuidado diario, aun conteniendo la formación de láminas en oro de 18K, recuerda que no son joyas de oro macizo.

  • Evite el contacto de las piezas con lociones, perfumes, cremas, productos abrasivos, de limpieza, pomadas y similares.
  • Aconsejamos no usar las piezas en piscinas o playas el contacto con el cloro, arena y protector solar podrían damnificarlas.
  • Evitar hacer ejercicio con las joyas puestas ya que el agua y sudor pueden hacer que se maltraten con mayor rapidez.
  • Evite el roce con superficies duras.
  • Quítese las joyas para realizar trabajos con sustancias o trabajos pesados.
  • Al realizarse cualquier tratamiento en el cabello recuerde retirarse los aretes, el de tinte al cabello tiene químicos que podrían dañar sus joyas.
  • Sobretodo evite shampoo anti caspa y shampoo para cabellos teñidos. (estos productos tienen químicos muy fuertes que no solo afectan estas piezas sino que desgastan cualquier otra joya y perlas que uses a diario) Lo sabías?

Recuerde:

  • Estas piezas no pueden ser grabadas.
  • Los productos que por algún motivo son devueltos, serán analizados para su verificación y análisis.
  • Evite la exposición directa a la luz artificial o a la luz del sol por largos períodos de tiempo al exponer sus joyas en vitrinas.
  • Las piedras naturales y las perlas son muy delicadas, siendo muy sensibles a las agresiones externas, el sudor, los cosméticos, los perfumes; por lo que se debe cuidar de no rociarlas porque pueden perjudicarse, oscureciéndose o pelándose.
  • Manteniendo estos cuidados, la pieza estará siempre como nueva y tendrá una vida más duradera.